Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

martes, 14 de febrero de 2017

¡6 años YA!

Pues si, ya son 6 años en la red... y parece que fue ayer cuando empezamos este blog con mucha incertidumbre, pero también con mucha ilusión por hacer una  útil herramienta de trabajo, de cara a nuestros alumnos, que, a través del tiempo, se ha mostrado eficaz, no sólo para ellos, si no también para otros compañeros de trabajo que nos transmiten su interés por el nuestro.

Al final, este blog ha traspasado nuestras expectativas y ha tenido su razón de ser en el reconocimiento de muchos compañeros docentes, de muchos alumnos y alumnas, no sólo los nuestros, y de muchos visitantes que, tras 6 años, se han acercado a nuestras páginas. Casi medio millón de visitas, en todo este tiempo, muchas de ellas de fuera de España, son para estar agradecidos e ilusionados para seguir adelante con este útil recurso educativo.

Gracias a todos por vuestro impulso y apoyo... Seguiremos en la brecha.... al menos, lo intentaremos.

¡Ah! ¡Y que tengáis un muy feliz día de San Valentín! ¡Muchas felicidades a todos los enamorados!
 

1 comentario:

  1. muchas felicidades, y a seguir trabajando con ilusión.
    Un abrazo. Pilar Márquez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...