Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 1 de agosto de 2016

Calendario Escolar 2016 - 17

Como vengo haciendo desde hace unos años, os presento la plantilla de control y evaluación del alumnado, que yo utilizo, en este caso para el curso 2016 - 17. Aunque está personalizada para la asignatura de Religión y con el calendario lectivo y festivo de la Comunidad de Madrid (ver imagen), se puede adaptar a la situación particular a partir del enlace con el fichero en word que pongo más abajo.


Espero que pueda ser un recurso útil para el que lo pueda necesitar. Sería interesante recibir las opiniones de quien haya utilizado esta plantilla con anterioridad, así como propuestas de mejora para la misma y para el blog. En los siguientes enlaces os dejo la plantilla en formato word y pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...