Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Tesoros de Septiembre (2)

Hoy os traigo la segunda entrega, en este mes de septiembre, de la serie que estamos dedicando, desde agosto, a meditar con las frases que diariamente nos ofrece el portal "Zenit". En estos últimos días, ante la posibilidad de un conflicto bélico en Siria, las frases presentadas van en la línea de resaltar los perjuicios de toda guerra y los beneficios de la paz, uniéndose así al Papa en la promoción de la paz en Siria y en todo el mundo.

Desde aquí, nos unimos en esa búsqueda de la paz, con la meditación a la que nos invitan estas frases, para que profundicemos en el camino de la necesaria paz interior y asumamos en nuestra vida la riqueza de un corazón misericordioso. A ello tienden estos...

Tesoros de Septiembre (2) 

8/09/2013


9/09/2013


10/09/2013


11/09/2013


12/09/2013


14/09/2013



Nota del editor: Como se puede ver, en esta serie no aparecen los días 7 y 13 de septiembre. Ello es debido a que, en dichos días, el portal Zenit no varió la frase presentada del día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...