Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 25 de agosto de 2013

Perlas de agosto (5)

Aproximándonos al final del mes, aquí os dejo una nueva entrega de pequeñas frases llenas de sabiduría y que hemos dado en llamar "perlas", porque la perla es algo pequeño, pero que encierra un gran valor. Así son estas afirmaciones que venimos recogiendo diariamente del portal católico "Zenit", para ayudarnos a meditar y a crecer interiormente y humanamente.

En esta ocasión, hemos variado el formato que veníamos presentando, de modo que, desde esta entrada, introducimos la frase dentro de la imagen que la acompaña. Creo que así podemos obtener una mejor presentación. ¿No os parece? Podéis dejar vuestra opinión en la zona de comentarios.


Perlas de agosto (5)


21/08/2013



22/08/13



23/08/2013



24/08/2013



25/08/2013



Y, como venimos haciendo, os dejo también, para terminar esta entrada, los enlaces a los posts anteriores de esta serie:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...