Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 13 de febrero de 2012

Un Festival con mucha participación (y 2)

Como decía ayer, en la entrada que hice sobre el Festival Benéfico de Navidad, que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre de 2011, hice varios vídeos de las diversas actuaciones que tuvieron lugar en tan festivo acontecimiento. Aparte de los que puse ayer, me faltan por poner dos vídeos que reflejan dos estupendas actuaciones, de las que hablé ayer:
  • La macro banda que preparó el Departamento de Música, con alumnos de todos los cursos de la ESO, interpretando a las mil maravillas la composición "¡Oh Danny boy!", con dos cantantes solistas de excepción: Tatiana (4º ESO) y Diana (2º ESO). Fue la primera actuación del Festival, dejando muy buen sabor de boca y abriendo un Festival que iba a estar a gran altura en su conjunto.

  •  La actuación de 8 alumnas de 1º de ESO, que interpretaron a gran nivel el tema "Run the worl (girls)", de Beyoncé. En principio iban a bailar 10, pero a última hora, una de las chicas, Timea, tuvo un resbalón y no pudo participar, impidiendo involuntariamente la participación de su compañera de baile, Esmeralda. Esta actuación fue preparada con mucha ilusión por las 10 chicas, pues estuvieron durante tres semanas ensayando casi todos los días a 7ª hora en el gimnasio, bajo la dirección artística de Ana Vigón (3º ESO), quien preparó la coreografía, se la enseñó a sus compañeras de 1º y dirigió los ensayos (¡Muchas gracias, Ana! ¡Tú sí que vales!). Desde aquí vaya mi aplauso y mi agradecimiento a las 11 alumnas, pues su esfuerzo y sacrificio mereció la pena, ya que su actuación salió muy lucida y fue muy aplaudida.
A continuación, os pongo los vídeos de estas dos actuaciones, dando por finalizada la crónica de un Festival Benéfico, muy trabajado, pero muy rico en participación y calidad de las actuaciones. Por tanto, un modelo a seguir y desarrollar para el futuro. Aquí tenéis los vídeos.



El Departamento de Música abre el Festival


Alumnas de 1º de ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...