Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 7 de noviembre de 2011

La JMJ sigue dando frutos en Arganda

Hace pocos días me ha llegado, por correo electrónico, una iniciativa de la parroquia de San Juan Evangelista, recogiendo los frutos de la JMJ del pasado agosto e invitando, a todo el que quiera, a participar en un grupo de oración que se reune todos los terceros viernes de mes.

Para animar a apuntarse han realizado un vídeo con imágenes tomadas durante la JMJ, en las que aparecen antiguos alumnos de nuestro Centro, y que os pongo más abajo, para que veáis la alegría que se vé que sintieron durante la semana de la JMJ.

Pongo un fragmento del correo que me han mandado para hacer pública esa invitación a participar en dicho grupo de oración, pues la oración, junto con la Eucaristía, es una parte importante de la vida del cristiano, con la que actualiza y madura su fe a la luz del Evangelio. Esto es lo que nos ofrecen:

"EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 20.15 aprox. EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA... ESTAREMOS JUNTO AL SEÑOR DÁNDOLE GRACIAS POR LOS FRUTOS DE LA JMJ.

SI NO VINISTE O NO COLABORASTE, ESTE ES TU MOMENTO DE "SALDAR CUENTAS" Y SENTIR LO QUE VIVIMOS DURANTE ESA SEMANA (y que aún hoy seguimos sientiendo)...

Como somos unos voluntarios y colaboradores natos, entre todos vamos a ayudar (en nuestra medida) a la preparación de esta oración y al posterior piscolabis...

¿En qué puedo ayudar?

- Si cantas o tocas un instrumento... en el coro.
- Si te gustaría leer... en la preparación de la oración.
- Si quieres ayudar a preparar los textos para la Oración... en la preparación.
- Si quieres ayudar en el Piscolabis... en la comisión del "papeo".
- Si quieres DIFUNDIR ESTE MENSAJE A TODOS AQUELLOS QUE NO LO HAN RECIBIDO PARA QUE VAYAN... DALE A REENVIAR.
- Si quieres ayudar pero no puedes asistir...reza todos los días [...]

Y recordar QUE SI NO PODEIS IR A ESTA ORACIÓN, TODOS LOS TERCEROS VIERNES DE MES HAY ORACIÓN EUCARÍSTICA EN NUESTRA PARROQUIA JUSTO DESPUÉS DE MISA DE 19.30h. (20, 15h. aprox.)... La cita con el Señor es la misma siempre..."


Y aquí tenéis el alegre vídeo que han realizado... ¡Dan ganas de apuntarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...